sábado, 31 de mayo de 2008

And the winner is!!!!! KEVIN TUTOSNER!!!!!!

ya se han cerrado las votaciones para elegir al mutante favorito del blog y los visitantes han decidido q el premio sea para el ser mas despanpanante de este sitio!!!!! KEVIN TUTOSNER kien gracias a su papel en el "guarda espaldas" y su aparicion como "el nuevo personal de la tia Zulema" obtuvo las mas altas votaciones de la fanaticada popular!!!aki se le puede apreciar al finalizar la celebracion de la fiesta cuando se le comunico que habia sido acreedor del premio!!!
dedicandole palabras de agradecimiento y jolgorio a su mentora la tia zulema y a todo el respetable grupo de compañeras de trabajo!!!
su estado... como se puede observar, no es el mas bueno, debido a eso aparece todo miaoo y kagado!! pero siempre digno!!!
el paparazzi que nos hizo llegar estas imagenes se encontraba en el mismo estado que el festejado!!!
Y EL PREMIO POR HABER GANADO ESTA NOBLE INICIATIVA , es ser coronado como el niño simbolo del blog por todo el mes de junio!!!!!!!!!!!!!!!! ASI QUE PREPARENCE se vienen nuevas y espectaculares fotos de nuestro connotado ganador!!!!
FELICITACIONES AMIGO TUTA!!!! Y AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS VISITANTES... SIGAN APOYANDO NUESTRA LABOR!!!! sus comentarios son siempre bienvenidos!!!!

PD: al weon que aparece al lado de nuestro ganador lo borramos por lloron!!!!!... se fue a negro jajajajajjajjaajjajajajjaja

publicado por :*****Infernal killer of the fuckin abyss extreme brutal hyper blaster demon of master of the universe and destroyer of the infernal pussy of menstraution bleeding death

No hay comentarios: